Viajes

Caseros, Villa Elisa y Colón

Nivel Primario | 4to Grado

Los alumnos de 4to Grado realizaron este  esperado viaje. Una de las visitas, siempre favorita de los chicos, fue al Palacio San José, donde con mucha curiosidad y atención los niños siguieron los apasionantes relatos del guía.

En Villa Elisa, recorrieron el museo “El Porvenir” y descubrieron la forma en que se trabajaban nuestras tierras en épocas pasadas. El monumento al Sembrador y Patu Granja fueron otras de las visitas ansiosamente esperadas.

Finalmente en Colón, pasearon por sus calles y conocieron su historia. Visitaron el establecimiento “Los Pecanes”, único en el país, donde aprendieron todo sobre el circuito productivo de la nuez; disfrutaron de su maravilloso paisaje y pudieron apreciar las innumerables curiosidades que ofrece la naturaleza en uno de los palmares naturales más australes del planeta: “El Parque Nacional El Palmar”.

Un viaje a la otra orilla de nuestra provincia que, además de permitirles compartir y desenvolverse con autonomía, les propuso conocer, pensar y reflexionar, aprendiendo a valorar y a respetar nuestro pasado y todo lo que hoy nos rodea.