Capacitación

Muestra de proyectos 2016 | Salas de 4 Y 5 años

Un hermoso momento que creó una oportunidad diferente de ofrecer experiencias de aprendizajes diversas, acercando a los niños y sus familias al mundo natural, social y artístico, promoviendo la expresión a través de múltiples lenguajes.

A lo largo del año, las Salas de 2| 3| 4| y 5| Años desarrollan distintos proyectos, cuyos ámbitos de conocimiento son seleccionados cuidadosamente por los docentes antes del inicio del ciclo lectivo. Estas propuestas se van enriqueciendo durante su desarrollo y con el trabajo de los niños.

La Muestra tiene como fin dar a conocer a las familias el proceso y resultado de los proyectos desarrollados a lo largo del año, y fundamentalmente brindar un espacio

para compartir experiencias de aprendizajes con ellas. Durante la misma, los niños pueden contar, desenvolverse, compartir y jugar con sus familias. En esta etapa se valora especialmente la participación activa y comprometida de los niños en la construcción de sus aprendizajes; y se valora también, la importancia de que los padres se involucren en este proceso.

Al recorrer la Muestra, los niños se reconocen en sus productos y rememoran sus procesos creando un modelo de intercambio dialógico. El aprendizaje se hace vivo, se comunica, se publica, se comparte…

Felicitamos a los alumnos, a sus docentes y a todas la familias por participar, Excelentes propuestas!!!

PROYECTO SALA DE 4 | Muestra 2016

PROYECTO SALA DE 5 Muestra 2016