Viajes

Villa Giardino, Córdoba

Nivel Primario | 5to Grado

Un año más se llevó a cabo en la ciudad de Villa Giardino, provincia de Córdoba, el GEA (Gran Encuentro Anual) de la ACIAU (Asociación de Colegios Italianos de Argentina y Uruguay). Durante este encuentro, los estudiantes participan de actividades deportivas y además compiten en Concursos Literarios y Olimpíadas Matemáticas.

Cabe destacar que estudiantes de Nivel Secundario fueron distinguidos con Premios y Menciones Especiales. En ACIAUmat, Olimpíada Matemática, Gaspar Fernández obtuvo el Primer Puesto, en el 3er Nivel de estas Olimpíadas. Participaron también: Lucía Fernández, Priscila Schonfeld y Martín Rearte. En Concorso Letterario, Cuento castellano: Juliana Butus. FELICITACIONES CHICOS!!!

Los alumnos de quinto grado, pudieron jugar al fútbol, al vóley, al handball, e incluso participaron en diferentes disciplinas de atletismo. También vieron e hicieron teatro, realizaron paseos, fueron al arroyo y hasta compartieron una fiesta impresionante con todos los chicos de las otras escuelas italianas.

Como todos los años… LA ITALIANIDAD SE RESPIRA EN EL GEA! Nuestro desafío como escuelas, es lograr que el idioma y la cultura italiana continúen de generación en generación. En el GEA esto es una realidad… Encuentros que motivan a tantas escuelas y estudiantes a compartir sus objetivos de crecimiento colectivo y amistad.

Felicitaciones por la destacada participación de todos nuestros alumnos de 5to Grado en las actividades deportivas. Orgullosos por el trabajo grupal realizado en todas las jornadas y por los logros obtenidos por nuestros representantes. Un gracias infinito al cuerpo docente que acompañó a los estudiantes.