Viajes

Aventuras ambientales

Campamento en Colón

Nivel Secundario | 2017

Los estudiantes de 2do y 3er Año viajaron a Colón, en el marco de la materia Vida en la Naturaleza.

Un viaje que los invita a compartir, crecer, y vivir una pequeña aventura rodeados del maravilloso paisaje de los palmares de nuestra provincia, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de vivenciar situaciones novedosas y divertidas en contacto con la naturaleza.

Volvieron felices y llenos de anécdotas. Las fotos dan cuenta de esto…

Viaje a Península Valdés

6to Grado | 2017

Como todos los años los alumnos de 6to Grado realizaron su Viaje de Egresados a Península Valdés, durante el cual disfrutaron el grandioso avistaje de las Ballenas Francas, vieron de cerca a los primeros pingüinos que llegan a la península y estuvieron a pocos metros de lobos y elefantes marinos.

Participaron de la esquila de ovejas, que en Península Valdés se realiza en el mes de Octubre. Las estancias se preparan para este evento que es el más importante para su actividad económica. Los esquiladores tienen su oficio y técnica, los más calificados pueden esquilar una oveja en apenas un minuto. Una vivencia única que los chicos pudieron experimentar en el lugar.

Disfrutaron también de anécdotas contadas por descendientes de galeses, caminaron entre las dunas y se asombraron con los gigantes del pasado: Los Dinosaurios del MEF  -Museo Paleontológico Egidio Feruglio-.

Una semana repleta de experiencias enriquecedoras, durante la cual los estudiantes vivieron imborrables momentos compartidos con sus compañeros y demostraron su interés y conocimientos en cada lugar visitado. Felicitaciones 6to, un viaje INOLVIDABLE!!!

Viaje a Temaikèn

3er Grado | 2017

Los alumnos de 3er Grado realizan todos los años la esperada visita a Temaikèn.

Este viaje es parte de un proyecto que tiene continuidad en las aulas y que ofrece a los niños la posibilidad de conocer las diversas formas de vida, comparar animales de los distintos ambientes reconociendo semejanzas y diferencias, comprender la diversidad biológica, leer, interpretar y explicar material informativo, y construir actitudes de respeto por la vida.
Misión cumplida 3er Grado! FELICITACIONES!!!