Viajes

Jornadas al aire libre

Campamento en la quina

5to y 6to Grado | 2017

Un año más “La Quinta”, nuestra sede de campo, fue el marco para propiciar la convivencia, desarrollar habilidades relacionadas con la vida en la naturaleza y consolidar vínculos de amistad y camaradería.

Esta experiencia tiene como objetivo, además, preparar a los chicos para disfrutar a pleno sus próximos destinos: Villa Giardino -5to Grado- y Península Valdés -6to Grado-.

Dos intensas jornadas al aire libre en donde los estudiantes se organizan por grupos de trabajo, y entre las infaltables actividades específicas de campamento que realizan están: el armado de las carpas, las caminatas de exploración y el encendido de las fogatas.

No faltaron los juegos nocturnos dedicados especialmente a la observación del cielo y al reconocimiento de los sonidos del campo, actividades especialmente disfrutadas.

Y como ya es tradicional, la esperada “Velada Nocturna” les permitió expresarse creativamente a través de música, coreos y teatralizaciones.

Felicitamos a los profesores de Educación Física y a las docentes acompañantes por la impecable organización y el valioso aporte realizado. Excelente experiencia!!!

Viernes en la quinta

3er Grado | 2017

Juegos, caminatas e imborrables experiencias al aire libre compartidas en nuestra sede de campo.

Nuestros alumnos de Nivel Inicial disfrutan increíbles mañanas en La Quinta, en ellas se propicia la convivencia, la relación con la naturaleza y el desarrollo de habilidades relacionadas con el medio rural.