Viajes

Viajes de intercambio

On the Road 2017

En el marco de este proyecto de intercambio se realizaron los viajes a las ciudades de Oxford y New York. Dos grupos de 9 y 15 estudiantes de nuestra escuela y de otras instituciones de la ciudad partieron a inicios de julio para vivenciar, por cuatro semanas, una experiencia en la que el inglés resulta la herramienta fundamental para hacer amigos de todo el mundo.

Con chicos de su misma edad, que confluyen a estos campus con el mismo objetivo,  compartieron clases, deportes, actividades y excursiones. Además conocieron las ciudades y los alrededores así como los lugares más icónicos e importantes que hacen a la cultura de estas regiones.

Son miles las anécdotas que contaron al regresar en medio de risas y genuinas complicidades propias de  adolescentes que acaban de vivir una experiencia transformadora e inolvidable. Dejaron amigos por el mundo con la promesa de volver a verlos y se quedaron con los afectos, recuerdos, aprendizajes y  vivencias que no olvidarán.

Con ya cinco años consecutivos de existencia, casi ochenta estudiantes han vivido esta experiencia. On the Road es un proyecto vivo, en constante crecimiento y valorado por nuestra escuela y la comunidad en general.