Michelangelo conoce el mundo

On The Road 2018

La excusa es aprender inglés, pero es mucho más que eso. Por eso su nombre, literalmente “On The Road” propone a los chicos un camino pluricultural y desafiante cuyo fin es enriquecer su acervo social y cultural.

En el marco de este proyecto de intercambio cultural e internacional, nuestra escuela coordina viajes a países de habla inglesa. Estudiantes de nuestra escuela y de otras instituciones parten todos los años a diferentes ciudades para vivenciar una experiencia en la que el inglés resulta la herramienta fundamental para hacer amigos de todo el mundo.

Con chicos de su misma edad, que confluyen a estos campus con el mismo objetivo,  comparten clases, deportes, actividades y excursiones. Además conocen las ciudades y los alrededores así como los lugares más icónicos e importantes que hacen a la cultura de estas regiones.

El 8 de julio aterrizó en New York el grupo “On The Road 2018”. Son miles las anécdotas que contaron este año al regresar, en medio de risas y genuinas complicidades propias de  adolescentes que acaban de vivir una experiencia transformadora e inolvidable. Dejaron amigos por el mundo con la promesa de volver a verlos y se quedaron con los afectos, recuerdos, aprendizajes y vivencias que no olvidarán.