Michelangelo conoce el mundo

Viaje a Italia, Promoción 2018

Un viaje magnífico, irrepetible e inolvidable, con experiencias tan intensas que contagian de emoción. Una combinación óptima de sentimientos, momentos y lugares que permitió lo que finalmente fue, una verdadera celebración.

La Promoción 2018 volvió a cumplir el sueño de recorrer la tierra que durante tantos años estudiaron y aprendieron a querer. La tierra natal de muchos padres, abuelos, bisabuelos que engrandecieron con su trabajo nuestra patria.

Una vez más Italia. Días de cultura y otros de playa, hermosas noches de diversión en la «estate italiana”, Firenze, Roma, Verona y también Sorrento, Forte dei Marmi y Rimini. Un grupo que se comportó de manera ejemplar y que fue distinguido por la buena onda y por sus valores en la convivencia.

El viaje soñado y largamente esperado. Un viaje que ellos mismos construyeron con ilusiones, pero también con esfuerzo y trabajo. Italia los recibió con visitas a sus lugares más icónicos, pero sobre todo con el espíritu de vivir y disfrutar una verdadera CELEBRACIÓN por la finalización de un importante ciclo en sus vidas.

Para conocer sus relatos y todo lo que gira en torno al “viaje soñado”, estudiantes de 6to Año se tomaron un tiempo y nos cuentan en vivo lo que significó para ellos el viaje a Italia.